Politica de envios
En LAKRAS somos un equipo pequeño que se encarga de todos los aspectos de la producción, incluida la creación y el envío de cada artículo a mano. Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y le pedimos paciencia durante todo el proceso. Ofrecemos envíos internacionales a una variedad de países y nos comprometemos a entregar su pedido lo más rápido y eficientemente posible.
PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
Listo para ordenar/ Los pedidos se procesan normalmente en un plazo de 2 a 5 días hábiles después de realizarse. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos artículos pueden tener tiempos de producción más largos. Cada página de producto proporcionará un tiempo de envío estimado y los artículos hechos a pedido pueden variar de 7 días hábiles a 2 semanas según el artículo (verifique esta información en los detalles del artículo) .
ENVÍOS INTERNACIONALES
Ofrecemos envíos internacionales a una variedad de países, y nuestras tarifas de envío y tiempos de entrega varían según su ubicación. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a tarifas aduaneras y derechos de importación, que son responsabilidad del destinatario. El envío internacional puede demorar entre 5 y 25 días a partir de la fecha de envío para llegar a su país de entrega.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega varían según tu ubicación. Ten en cuenta que los tiempos de envío que se indican en cada página de producto son solo estimaciones y no están garantizados. Haremos todo lo posible para notificarte sobre cualquier demora y agradecemos tu paciencia y comprensión.
IMPUESTOS Y ARANCELES
Tenga en cuenta que el precio del producto y los gastos de envío no incluyen impuestos ni aranceles de importación. Es posible que se cobren impuestos y aranceles de importación cuando el envío llegue al país de destino. Los clientes son responsables de pagarlos.
DEVOLUCIONES
Tenga en cuenta que los artículos clasificados como hechos a pedido, pedidos anticipados, de archivo, piezas de arte, joyas, accesorios, decoración de uñas, bolsos, artículos para el cabello/pelucas, lencería y trajes de baño están exentos de nuestra política de devoluciones y reembolsos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@lakras.co
Tenga en cuenta que, como somos una pequeña marca boutique, cada caso se evaluará caso por caso y nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos o cambios de algunos artículos, ya que muchos de nuestros productos son piezas únicas.
En el caso de los artículos que se pueden devolver, tiene derecho a devolver su pedido por cualquier motivo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Si desea realizar una devolución, envíe un correo electrónico a contact@lakras.co con el asunto “Devolución – su número de pedido” y el motivo de la devolución. A continuación, le facilitaremos las instrucciones y la dirección de devolución.
Tienes derecho a abrir el paquete y comprobar el contenido, pero el producto debe devolverse sin usar. Todos los embalajes originales y las etiquetas de precio deben devolverse junto con el producto sin haber sido alterados.
ENVÍOS PERDIDOS
Si bien tomamos todas las medidas para garantizar la entrega segura de su pedido, no nos hacemos responsables de las pérdidas causadas por el transportista. Sin embargo, nos comprometemos a trabajar con usted para encontrar una solución si su envío se pierde.
Información importante:
- Cobertura del seguro: todos los envíos están asegurados para brindar protección adicional. Si un envío se pierde o se daña, lo ayudaremos a presentar un reclamo ante el transportista.
- Decisiones del transportista: tenga en cuenta que las decisiones finales sobre los envíos perdidos las toma el transportista. Estamos aquí para ayudarlo durante el proceso, pero, en última instancia, se aplicarán las políticas y decisiones del transportista.
- Transportistas: Utilizamos principalmente USPS y UPS, que ofrecen las tarifas más económicas para nuestros clientes. Si prefiere utilizar su propio transportista, comuníquese con nosotros para coordinarlo.
OBJETOS DAÑADOS
Si su artículo llega dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido a contact @lakras.co. Trabajaremos con usted para resolver el problema.
El reembolso se procesará en un plazo de 2 días hábiles desde la recepción del artículo. Tenga en cuenta que los gastos de envío no se pueden reembolsar y usted es responsable de los costos de devolución de los productos.
CAMBIOS
Envíe un correo electrónico a contact@lakras.co con su solicitud de cambio y un miembro de nuestro equipo lo ayudará. Los clientes son responsables de los costos de envío asociados con los cambios; sin embargo, no todos los artículos son elegibles para el cambio, como los pedidos por encargo o los pedidos por adelantado. En algunos casos, Lakras puede aceptar un cambio, lo cual queda a su discreción.
GARANTÍA DE JOYAS
Las joyas compradas en LAKRAS están respaldadas por nuestra garantía de por vida. Esto significa que estamos comprometidos a brindar un servicio de mantenimiento continuo para sus piezas. Sin embargo, esta garantía solo se aplica si la pieza ha sido cuidada adecuadamente. Es importante tener en cuenta que no cubriremos daños causados por accidentes, como sumergir la joyería en agua. Estamos aquí para garantizar que sus joyas mantengan su belleza y calidad a lo largo del tiempo, siempre que reciban el cuidado adecuado. Envíenos un correo electrónico a: contacto@lakras.co